Últimas noticias
Sáb. Jun 22nd, 2024

El campeonato provincial de vóley-playa reunirá en Cádiz a más de 200 participantes  

El torneo se celebrará en la playa Victoria los días 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de este mes de junio

El Ayuntamiento de Cádiz ha acogido este lunes la presentación del Campeonato provincial de vóley-playa que se celebrará en la ciudad los días 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de junio. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, Carlos Lucero, junto al presidente del Club Voleibol Amigos Cádiz, Carlos Cutilla, han dado a conocer el cartel y las novedades del torneo, que se desarrollará en la playa Victoria y que albergará diferentes partidos de las categorías Infantil, Cadete y Sub-19, tanto en la modalidad masculina como femenina. 

Más de 200 jugadores y jugadoras de la provincia de Cádiz se darán cita en el módulo 5 de la Playa Victoria a partir de este viernes, ofreciendo un espectáculo deportivo de primer nivel para todos los asistentes. 

Carlos Lucero ha asegurado que «con la celebración de estos campeonatos, Cádiz se reafirma como un referente del vóley playa y vuelve a demostrar el compromiso del Ayuntamiento de Cádiz y el CV Amigos Cádiz con el deporte y con la promoción de los valores deportivos entre los más jóvenes, y todo ello, en un entorno único como la playa Victoria».

El presidente del club organizador, Carlos Cutilla, ha manifestado que «este torneo representa una fiesta del deporte base, que contará con una alta participación, ya que se van a dar cita más de 200 deportistas de la provincia con un enorme talento». 

La organización de este evento cuenta con la colaboración del Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Cádiz, la Junta de Andalucía y la Hamburguesería La Teja.

Related Post