Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El campus de verano del Club Heit se celebrará durante los meses de julio y agosto en sus instalaciones

Por Redacción Jun 2, 2023 #Chiclana

Esta entidad ofrecerá diversas actividades para los participantes en estas clases, con un profesorado cualificado y comprometido

El campus de verano del Club de Pádel y Tenis Heit se celebrará durante los meses de julio y agosto en sus instalaciones de Novo Sancti Petri, de lunes y viernes, de 10.00 a 14.00 horas. Así lo han anunciado el delegado municipal de Deportes en funciones, Jose Vera, y el gerente de Heit, Nacho Rodríguez. Los participantes en esta iniciativa deben tener de 3 a 17 años, contarán con profesorado cualificado, excursiones semanales, gymkhanas deportivas, actividades acuáticas y desayuno. Las familias interesadas pueden obtener más información en los teléfonos 620846486 y 956497356, en el email direccion@heitacademy.com y en las redes sociales de la entidad.

Jose Vera ha señalado que “es un campus bastante interesante y atractivo, vinculado al tenis, al pádel y al pickleball. Somos un referente en la celebración de campus durante el verano en diferentes modalidades deportivas”. Además, ha destacado la amplia agenda con la que cuenta Heit durante todo el año, “teniendo ese plus de calidad con su campus de verano, tratándose de una iniciativa que ayuda a las familias a conciliar durante la temporada estival”. También ha dado enhorabuena al gerente de la entidad “por la buena labor que desarrollan”.

Por su parte, Nacho Rodríguez ha agradecido la ayuda del Ayuntamiento, destacando la amplia agenda que tienen en sus instalaciones. “Nadie duda del nivel de la excelencia turística con la que contamos en la ciudad y que tenemos la suerte de compartir. Desde Heit intentamos ponernos al nivel de calidad que merece una ciudad como Chiclana”, ha reseñado.

Además, ha recordado que llevan quince años poniendo en marcha este tipo de iniciativas en verano. “En esta actividad intentamos aunar la enseñanza técnica de los deportes de tenis, pádel y picketball con la diversión y eventos lúdicos. Actividades que los monitores tienen perfectamente detalladas, cuidando cada detalle, porque no hay nada más agradecido que un niño y la sonrisa de un niño no se puede comparar con nada”, ha señalado.

Related Post