El candidato de Vox a la Alcaldía de Cádiz, Francisco Martín, ha sido el primero de los candidatos en la capital gaditana que ha ejercido su derecho al voto, manifestando que se siente «esperanzado» porque la ciudad «necesita un cambio y es el momento». Además, ha augurado que «hoy va a ser un gran día».
En declaraciones a los periodistas, Martín ha señalado sentirse «contento». «Los gaditanos tenemos la obligación y el derecho de decidir el futuro para Cádiz e intentar cambiar esta situación que durante ocho años nos ha dejado ruina y miseria», por lo que «es el momento de que los gaditanos puedan cambiar esa situación», ha argumentado.
Así, ha asegurado que afronta la jornada electoral «muy esperanzado». «Creemos que los gaditanos son los primeros que nos han transmitido que quieren un cambio, porque Cádiz necesita un cambio, y esperar otros cuatro años más igual va a ser demasiado tarde», ha afirmado.
Finalmente, el candidato de Vox ha añadido en este sentido que «es el momento de hacer el cambio y expulsar las políticas de izquierdas del Ayuntamiento».