Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El candidato del PSOE en Barbate se compromete ante notario a no tener un cargo en Diputación si gana

Por Redacción May 12, 2023 #Ayuntamiento #Barbate #psoe
El candidato del PSOE a la Alcalía de Barbate (Cádiz), Javier Rodríguez, con el documento firmado ante notario – PSOE DE BARBATE

El candidato del PSOE a la Alcalía de Barbate (Cádiz), Javier Rodríguez, ha firmado un documento ante notario en el que se compomete a no ocupar ningún cargo en la Diputación de Cádiz si gana las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

En una nota del PSOE de Barbate, el socialista ha dejado claro «de una vez por todas» que la localidad es «su meta» y que «su único interés» al presentarse a estas elecciones es «trabajar por Barbate».

Por ello, ha firmado ante notario un acta de manifestaciones y compromiso en el que se recoge «su total entrega» a la labor de alcalde de Barbate si el próximo 28 de mayo «obtiene la confianza de los barbateños y las barbateñas».

En concreto, el documento firmado en la notaría estipula que Javier Rodríguez no ocupará cargo alguno del Gobierno de la Diputación de Cádiz si finalmente es elegido alcalde del Ayuntamiento de Barbate y es investido como tal. Además, ha explicado el PSOE «garantizará las retribuciones mensuales, las nóminas de la plantilla de trabajadores de la administración local durante su mandato, algo que ha reiterado en múltiples ocasiones en los últimos meses».

Rodríguez ha rubricado este documento frente al notario, quien ha dado fe de este compromiso escrito. Con esta firma, el candidato ha buscado «el acallar de una vez por todas los rumores y bulos que se vienen escuchando desde hace algunas semanas y que incluso han recogido o difundido otros partidos concurrentes en estas elecciones», ha advertido el PSOE.

«Es el momento de ir con la verdad por delante, nuestros vecinos y vecinas no se merecen más mentiras, bulos ni desinformación», ha señalado Rodríguez, quien ha añadido que «la nobleza estriba en ir con la verdad por delante y tanto yo como mi equipo podemos ir con la cabeza muy alta».

Por eso, ha rechazado entrar «en el juego sucio de otras formaciones», para asegurar que «tenemos mucho trabajo por delante para levantar Barbate y por nuestra parte solo van a obtener esfuerzo y hechos demostrables».

Related Post