Últimas noticias
Mié. Jul 24th, 2024

El Colegio de Médicos inicia la actividad en su nueva sede del Edificio Glorieta desde este próximo lunes 24 de junio

Desde este próximo lunes 24 de junio el Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) comenzará la actividad en sus nuevas dependencias situadas en la cuarta planta del Edificio Glorieta, en el recinto exterior de la Zona Franca de Cádiz.

El traslado de la nueva sede hace realidad el compromiso adquirido por la actual Junta Directiva del Colegio en el programa con el que concurrió a las últimas elecciones y responde a una serie de necesidades de atención a los colegiados y a la sociedad que la anterior estructura arquitectónica no podía satisfacer.

La puesta en marcha de esta nueva sede, lejos de ser un mero cambio de espacio físico, está llamada a favorecer una organización aún más eficiente, un mejor acceso para los colegiados, un funcionamiento operativo pleno gracias al aprovechamiento multifuncional de todos los espacios disponibles y, en último término, a maximizar la eficiencia económica de las instalaciones.

El Colegio de Médicos de Cádiz se dota así con una sede tecnológicamente avanzada, al tiempo que adquiere un compromiso ecosostenible y refuerza la identidad que siempre ha guiado a la corporación médica provincial de cercanía a los colegiados.

La nueva sede supone la culminación de un proceso que el COMCADIZ iniciaba formalmente con la firma en enero de 2023 de la venta de las dependencias de Cervantes, aprobada por la Asamblea General de Colegiados en octubre de 2022. Igualmente la Asamblea General ratificaba la compra de la nueva sede en febrero del año pasado.

Como consecuencia de este traslado, la actual sede de Cervantes cerrará sus puertas desde el jueves 20 de junio, por lo que los colegiados que necesiten realizar alguna gestión urgente o inaplazable pueden hacerlo desde la página web o bien contactar con las delegaciones territoriales del Colegio en Jerez-Sierra y en el Campo de Gibraltar.

Related Post