Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El cupón de la ONCE celebra el medio siglo de vida de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez

Por Redacción Abr 28, 2023 #jerez #once
El cupón de la ONCE celebra el medio siglo de vida de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez – ONCE

La ONCE va a dedicar el sorteo del próximo miércoles, 3 de mayo, al 50 aniversario de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, que se ubica en Jerez de la Frontera (Cádiz). Este sorteo reivindicará la trayectoria de la Real Escuela como «marca e identidad de Andalucía».

El director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles, ha presentado este viernes este cupón, junto al viceconsejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Víctor Manuel González, y el director gerente de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, Jorge Ramos, en un acto que ha tenido lugar en la sede de la Real Escuela.

La organización ha detallado en una nota que hasta cinco millones de cupones van a llevar por toda España la imagen del salto de caballo de un caballista jerezano junto al sello corporativo de la Junta de Andalucía de este 50 aniversario.

El director general adjunto de Juego de la ONCE se ha mostrado «muy orgulloso de presumir de Jerez en toda España», en esta ocasión, a través de este escaparate «de tanto atractivo cultural y turístico» como es la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez que es, ha asegurado, «marca y seña de identidad de Andalucía».

A su juicio la proyección nacional que supone llevar este aniversario al cupón de la ONCE constituye «un reclamo más para venir a Jerez y descubrir la inmensidad de su riqueza histórica, artística y gastronómica».

A la presentación han asistido también la vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Milagros Rodríguez, los directores de la ONCE en Jerez y Cádiz, Cristino Ortuno y Alberto Ríos respectivamente, el delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte en Cádiz, Jorge Vázquez, y el creador y fundador de la Real Escuela, Álvaro Domecq.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado, además de 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas, 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras, y lo mismo para las dos primeras y últimas (seis euros), y reintegro de dos euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece este viernes, 28 de abril, un bote de diez millones de euros. El Extra Día de la Madre de la ONCE ofrece el próximo 7 de mayo un premio de 17 millones de euros y 99 premios de 40.000 euros.

Related Post