El delegado territorial de Empleo en Cádiz traslada su pésame por el fallecimiento del trabajador fallecido esta mañana en Algeciras

Daniel Sánchez
Daniel Sánchez

El delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Cádiz, Daniel Sánchez Román, expresa su pésame por el fallecimiento del trabajador esta mañana en las obras de construcción del Acceso Sur a Algeciras.

Para el delegado de Empleo “se trata de un suceso muy triste para la provincia y para la Junta de Andalucía” por el que ha querido trasladar su más profundo pésame a los familiares, amigos y compañeros del difunto. “Desde el Gobierno andaluz se van a poner todos los recursos con los que cuentan a disposición de la investigación de este suceso” y se trabajará desde el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de forma coordinada con la Inspección de Trabajo para esclarecer lo ocurrido y prevenir este tipo de accidentes.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El delegado territorial de Empleo en Cádiz traslada su pésame por el fallecimiento del trabajador fallecido esta mañana en Algeciras"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: