El equipo de Servicios Sociales de Fuente Amarga cambia su ubicación a la sede social de la plaza de La Libertad

Este cambio permite, a su vez, ampliar las instalaciones del centro de participación activa de personas mayores Santa Ana para uso de sus socios

El Ayuntamiento de Chiclana informa del cambio de ubicación de la oficina de la Delegación de Servicios Sociales ubicada en el centro de participación activa para personas mayores Santa Ana, sita en la carretera de Fuente Amarga, a las dependencias del local social de Fuente Amarga, en la plaza de La Libertad. En este sentido, las personas usuarias de Servicios Sociales de la zona, que hasta ahora acudían al centro ubicado junto a la barriada Federico Godoy, podrán continuar realizando las gestiones necesarias en las dependencias del local social de la barriada de Fuente Amarga.

De esta forma, las trabajadoras de la Delegación de Servicios Sociales compartirán las dependencias municipales con el equipo Eracis, que trabaja de cara a la dinamización de la zona y a la inserción laboral de los vecinos, y con la asociación de vecinos Fuente Amarga. Así pues, las personas que necesiten realizar cualquier tipo de gestión con la trabajadora social pueden acudir presencialmente o llamar al número de teléfono 667572374.

“Con este cambio, las trabajadoras la Delegación de Servicios Sociales podrán continuar trabajando de la mano del equipo Eracis en las mismas instalaciones, lo cual facilita las gestiones que puedan llevarse a cabo”, indica el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, quien añade que, “de esta forma, también se libera espacio en el centro de participación activa para personas mayores Santa Ana para uso de los mayores de la zona y entidades que tienen su sede en estas instalaciones de la carretera de Fuente Amarga”. “Así pues, este cambio, que apenas supone un desplazamiento de unos metros a unas dependencias completamente reformadas, no solo permite agrupar a todo el equipo de trabajadores sociales de la delegación y de Eracis, sino también ampliar el espacio para los mayores del centro de Santa Ana”, añade.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El equipo de Servicios Sociales de Fuente Amarga cambia su ubicación a la sede social de la plaza de La Libertad"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: