El Foro Cantera y el Foro COAC analizarán mañana en primera convocatoria la situación actual y las propuestas de cara al concurso

El Baluarte de la Candelaria acogerá un día después el Foro de Carnaval Callejero y el jueves el Foro de Romanceros

Lola Cazalilla
Lola Cazalilla

El Baluarte de la Candelaria acogerá mañana en primera convocatoria el Foro Cantera y del Foro COAC, que se centrarán en analizar la situación actual respecto a la pandemia y en definir los aspectos necesarios para que sea posible la celebración del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC).

Como se recordará, el aforo máximo es de 100 personas por foro, siendo obligatorio el uso de mascarillas y respetar en todo momento la distancia de seguridad y todas las medidas de prevención frente al coronavirus.

El Foro Cantera y el Foro COAC se celebrarán con dos puntos comunes en el orden del día, consistiendo el primero en conocer la situación actual y la realidad que atraviesan las agrupaciones con vistas a la celebración del COAC 2022. El segundo punto implica dar a conocer, para su debate colectivo, las propuestas de organización del COAC que están siendo estudiadas desde el Ayuntamiento.

Los foros del COAC están abiertos a aquellas personas que hayan participado en al menos tres concursos durante los últimos diez años, siendo en alguna edición autor, representante legal, director o aquella persona que haya sido autorizada por el representante legal en caso de imposibilidad de asistir por parte de los anteriores. También puede acudir un representante de las modalidades, siempre y cuando su cargo esté avalado y certificado por la mayoría de la modalidad. En cuanto al Foro Cantera, pueden participar componentes mayores de 14 años y menores de 18.

Cabe recordar que en los próximos días están convocados también los foros de Callejeras y Romanceros, en los que se debatirá también sobre el Concurso de Romanceros y la celebración del carnaval en la calle.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Foro Cantera y el Foro COAC analizarán mañana en primera convocatoria la situación actual y las propuestas de cara al concurso"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: