Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Hospital de Puerto Real homenajea a los cien profesionales jubilados en los años 2019 y 2020

Por Redacción Dic 2, 2022 #puerto real #salud

La delegada territorial de Salud y Consumo ha acompañado a los responsables de la Dirección en este emotivo acto, que no se había podido realizar por la pandemia

El Hospital Universitario de Puerto Real ha celebrado hoy el acto de homenaje a los cien profesionales de todas las categorías que se jubilaron en los años 2019 y 2020 y a los que no se había podido realizar el correspondiente reconocimiento debido a las restricciones por la pandemia.

El acto ha contado con la presencia de la delegada territorial de Salud y Consumo de Cádiz, Eva Pajares, que ha querido acompañar a los responsables del centro en este emotivo acto, con el que se ha querido reconocer la profesionalidad, esfuerzo y dedicación de estos profesionales en el cuidado durante tantos años de la salud de la población.

Tres de los homenajeados, María Jesús Huertos Ranchal, por parte de la Dirección Médica; Ángela Tenorio Camacho por parte de la Dirección de Enfermería; y José María Mejides, por la Dirección Económico-administrativa y Servicio Generales, dedicaron unas palabras a los asistentes compartiendo experiencias y anécdotas que se han ido produciendo a lo largo de su larga etapa laboral. Además, cada uno de los profesionales ha recibido un detalle para el recuerdo.

El acto ha contado con la participación de los alumnos del Conservatorio Profesional de Música ‘Joaquín Villatoro’ de Jerez de la Frontera, Ordoño Guijarro Rubio y de Juan de Dios Ribera Rey, que interepretaron una pieza musica con oboe y violín, respectivamente.

Related Post