Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El IEDT amplía las becas destinadas a Masterñam

Presentada en Jerez la 2ª edición del máster en gestión e innovación de la cultura gastronómica

La responsable del área de Empleo de Diputación y vicepresidenta del IEDT, Ana Carrera, ha participado en Jerez en la presentación de la segunda edición del máster en Gestión e Innovación de la Cultura Gastronómica Másterñam, junto a la vicerrectora de Política Educativa de la Universidad de Cádiz (UCA), Eva Garrido; el delegado de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Jerez, Francisco Camas; el presidente del Consejo Regulador de Jerez-Xérès-Sherry, Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda y Vinagre de Jerez, César Saldaña; así como los directores del curso, Francisco Vázquez y José Berasaluce.

Este título propio de la UCA, pionero en España sobre la cultura gastronómica desde una perspectiva interdisciplinar, oferta 30 plazas y se impartirá en el Campus de Cádiz en el curso 2021/22 y contará con actividades formativas en el Campus de Jerez, el Campus El Madrugador de El Puerto y en toda la provincia.

En formato semipresencial podrá realizarse completo o bien desde dos cursos de expertos universitarios: Innovación, creatividad y cultura gastronómica y Gestión de proyectos gastronómicos: crear, dirigir, innovar.

Entre las novedades de este curso destaca la ampliación de las becas financiadas por la Diputación de Cádiz. La institución provincial aporta cobertura económica para siete becas completas para el máster y cinco para el curso de experto. El proceso de preinscripción está abierto desde la Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (Fueca).

Related Post