Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El IFEF celebrará el miércoles una nueva jornada para dar difusión a sus ayudas e informar sobre el proceso de solicitud  

En esta ocasión, se desarrollará en extramuros, en el Edificio Ma´Arifa, a partir de las 12 horas 

Edificio Ma´Arifa
Edificio Ma´Arifa

El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) de Cádiz celebrará el próximo miércoles, 29 de septiembre, una nueva jornada para dar difusión a las ayudas gestionadas por el propio IFEF, así como facilitar la presentación de solicitudes y solventar las dudas que puedan plantear las personas asistentes. Dicha jornada se desarrollará en el Edificio Ma´Arifa, situado en la avenida Marconi, 37, y a partir de las 12 horas. 

Cabe recordar que las ayudas puestas en marcha por el IFEF son las concernientes al Programa para el Fomento de la Empleabilidad en la capital gaditana, las subvenciones en apoyo a la situación generada por la Covid-19 en autónomos y microempresas de la ciudad, y las ayudas reembolsables a la creación y consolidación empresarial en Cádiz.

La jornada, eminentemente práctica, está destinada a los potenciales beneficiarios, esto es, autónomos y microempresas, sociedades cooperativas, sociedades laborales, empresas de inserción, centros especiales de empleo de iniciativa social y entidades privadas sin ánimo de lucro.

Debido a las restricciones sanitarias con motivo de la pandemia, el aforo es limitado, por lo que es necesaria la inscripción y la confirmación de asistencia al e-mail: instituto.fomento@cadiz.es.

En caso de que se cubra el aforo, está prevista la repetición de la jornada en días posteriores. 

Related Post