Últimas noticias
Lun. Jun 24th, 2024

El incendio en una vivienda de la barriada Los Milagros, en El Puerto, resulta ser un conato por una regleta eléctrica

En horas del mediodía de este jueves, se registró un incidente de incendio en una vivienda ubicada en la barriada Los Milagros, en El Puerto. La rápida intervención de los Bomberos fue crucial para controlar la situación.

Al llegar al lugar, los Bomberos constataron que el origen del humo y las llamas era una regleta eléctrica en la cocina de la vivienda. Afortunadamente, el fuego se había autoextinguido antes de su llegada.

Para garantizar la seguridad del lugar, se llevó a cabo una ventilación natural del piso, que abarca aproximadamente unos 50 metros cuadrados. Se confirmó que no hubo daños personales en el incidente.

La intervención estuvo a cargo de una dotación de Bomberos del parque de El Puerto de Santa María, que desplegó tres vehículos, incluyendo dos autobombas (urbana y rural) y uno de mando. Además, siguiendo el protocolo de ayudas mutuas, la autoescala de Jerez se movilizó, pero regresó a base al confirmarse que su intervención no sería necesaria.

En el operativo también colaboraron las autoridades locales, como el cuerpo de Policía Local de El Puerto de Santa María y la Policía Nacional.

Related Post