El Pay-Pay da a conocer su programación para el mes de abril

El Café Teatro Pay-Pay ha anunciado la programación del próximo mes de abril. Una programación que podría estar sujeta a modificaciones en función de los cambios que se puedan producir en la normativa sanitaria. El Carnaval será la nota dominante en las actuaciones del Pay-Pay, donde también habrá cabida para el flamenco y otras músicas.

El calendario dará comienzo el sábado 3 (18:00 horas) con Arturo Guzmán “Arturito de Barbate”, que estará acompañado a la guitarra por José Antonio Barroso “Chorvi”. Entradas a 10 euros. El domingo 5 (18:00 horas) y el domingo 2 de mayo a la misma hora regresa El Balsero de Jesús Bienvenido. Entrada a 15 € a la venta en https://www.tickentradas.com/lugar/cafe-teatro-pay-pay-cadiz

El sábado 10 (18:00 horas) será el turno de Müsgo o lo que es lo mismo Mar Gabarre, la chica de las arpas de Got Talent. Entradas a 10 euros. El flamenco de Amparo Lagares, que estará acompañada a la guitarra por Pedro Espinosa, llegará el domingo 11 (18:00 horas). Entradas a 10 euros.

El viernes 16 (18:00 horas), tiempo para la bailaora Rosario Toledo y su espectáculo “Arriba la pestaña”. Entradas a 10 euros. De nuevo el Carnaval el sábado 17 (18:00 horas) con Waxi, Manolín Santander y Germán Rendón con Carlos Pérez como maestro de ceremonias. Entradas a 10 euros.

Y más carnaval el viernes 23 (18:00 horas) con Jona Pérez, Fran Aranda y Álex Cortés. Entradas a 10 euros. El sábado 24 (18:00 horas), las canciones mutantes de Ares con Andy Pérez a la guitarra. Entradas a 10 euros.

Ya en mayo, el sábado 1 (18:00 horas), la Antología de las coplas del alma de l@s Herman@s Brihuega. Entradas a 10 euros.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Pay-Pay da a conocer su programación para el mes de abril"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: