Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El plazo de inscripción de agrupaciones familiares, charanga y grupos de disfraces para la Cabalgata comenzará el miércoles

Por Redacción Ene 20, 2020 #Cádiz #carnaval #fiestas

Estará abierto hasta el 7 de febrero, y las normas para participar en este desfile se encuentran depositadas en la Delegación Municipal de Fiestas 

Todas aquellas agrupaciones familiares, charangas y grupos de disfraces interesados en participar en la Cabalgata del Carnaval de Cádiz 2020 deberán inscribirse en la oficina de la Delegación Municipal de Fiestas, situada en el Edificio Amaya (tercera planta). El plazo para hacerlo será entre los días 22 de enero y 7 de febrero (ambos inclusive), en horario de 9 a 14 horas. 

Las normas para participar en la Cabalgata se encuentran depositadas en las oficinas de la Delegación Municipal de Fiestas.

Asimismo, cabe recordar que la pasada semana se abrió el plazo de inscripción para participar como tripulante de carroza en la Cabalgata. Así, todas las personas mayores de 12 años interesadas en salir en la misma en alguna de las carrozas deberá inscribirse en la oficina de la Delegación Municipal de Fiestas entre los días 15 y 27 de enero (ambos inclusive), en horario de 9 a 14 horas.

Entre las solicitudes presentadas se realizará un sorteo. Éste se celebrará el lunes 27 de enero, a las 18 horas, en la Sala 7 del ECCO, en el Paseo Carlos III número 5. Las normas del sorteo se encuentran depositadas en las oficinas de la Delegación Municipal de Fiestas. El orden de presentación de inscripciones no afectará al sorteo. Cada persona podrá inscribir, como máximo, a dos participantes.

Para poder considerar válida una solicitud, se deberá aportar fotocopia del Documento Nacional de Identidad, o bien, fotocopia de la página del Libro de Familia en la que apareciera el/la menor, en caso de no tener DNI.

En cada solicitud presentada sólo podrán figurar dos personas candidatas, no admitiéndose más de una solicitud para esas mismas personas.

Las solicitudes se depositarán en una urna el mismo día del sorteo, en presencia de todos los solicitantes que asistan al mismo. Para optar a las plazas solicitadas es obligatorio estar presente en el sorteo.

Éste consistirá en la extracción de las solicitudes hasta completar las plazas ofertadas. Una vez extraída la solicitud de la urna, se facilitará a las personas participantes un número que establecerá el orden de acceso a la Mesa de Elección de Carrozas.

Tras nombrar dos veces a un solicitante y no estar presente, se entenderá desistido de su petición y se pasará a extraer otra solicitud.

El resultado del sorteo será inapelable.

Related Post