Últimas noticias
Vie. Nov 22nd, 2024

El plazo para que colectivos y asociaciones culturales soliciten entradas para espectáculos programados en el Gran Teatro Falla se abre este lunes

Las localidades disponibles para su entrega gratuita serán de 12 por sesión y se repartirán en lotes de cuatro a una misma entidad

Gran Teatro Falla
Gran Teatro Falla

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz abrirá el próximo lunes 10 de febrero el plazo para solicitar las entradas/invitaciones por parte de los colectivos y las asociaciones culturales que quieran acceder a la programación de los espectáculos que se van a desarrollar en el Gran Teatro Falla este año.

El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 27 de febrero, y las entradas corresponderán a la temporada de marzo a junio y septiembre-diciembre de 2020. La hoja de inscripción ya se encuentra disponible en la web www.cadiz.es y tendrá que ser cumplimentada y enviada al mail siguiente: promocion.teatros@cadiz.es

Las entradas disponibles para su entrega gratuita serán de 12 por sesión y se otorgarán en lotes de cuatro entradas a una misma asociación o colectivo. Finalizado el plazo de presentación, se realizará un listado de asociaciones y colectivos en el que figurarán ordenados por los criterios de fecha oficial de la presente solicitud y de no haber sido destinatario en el año 2019.

Está previsto que las entradas se entreguen a partir del 10 de marzo a los primeros beneficiarios. La temporada de espectáculos programados por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz en el Gran Teatro Falla comenzará el jueves 12 de marzo con el musical West Side Story.

Related Post