El plazo para solicitar autorizaciones para la celebración de cotillones en Cádiz finaliza el próximo 12 de diciembre

La celebración de este tipo de eventos sin la pertinente autorización municipal queda expresamente prohibida

El alcalde de Cádiz, José María González, ha comunicado mediante un bando municipal que el próximo 12 de diciembre finaliza el plazo de presentación de solicitudes de autorización para celebrar cotillones en la ciudad con motivo de las fiestas navideñas. 

Tendrán que obtener dicha autorización los cotillones que se celebren en establecimientos autorizados para el desarrollo de otra actividad, sean o no de espectáculos públicos y actividades recreativas; también los que se celebren en establecimientos que cuenten con autorización para el desarrollo de la actividad de sala de fiestas, salón de celebraciones, teatros y auditorios, en el supuesto de que el promotor del evento sea distinto del titular de la licencia. 

Quedan exentos de la necesidad de obtener autorización previa y extraordinaria, en cambio, los cotillones que se celebren en establecimientos que cuenten con autorización para el desarrollo de la actividad de sala de fiesta, salón de celebraciones, teatros y auditorios, siempre que se realicen bajo los requisitos y límites de la misma, no se alteren las condiciones técnicas ni se altere la distribución del espacio. 

El bando emitido por el alcalde especifica que la celebración de cotillones sin la pertinente autorización municipal quedan prohibidos, dando lugar a su inmediata suspensión sin perjuicio de la imposición, en su caso, de las sanciones que fueran procedentes conforme a lo dispuesto en la normativa de aplicación.

Sé el primero en comentar en "El plazo para solicitar autorizaciones para la celebración de cotillones en Cádiz finaliza el próximo 12 de diciembre"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: