El PP de San José del Valle traslada al gobierno local su paquete de medidas para hacer frente a la desescalada del COVID-19

Francisco Moreno: “Hemos propuesto medidas sociales, económicas y tributarias para amortiguar la salida de la crisis del COVID-19”

El portavoz del PP de San José del Valle, Francisco Moreno, ha presentado por registro al gobierno local un paquete de medidas sociales, económicas y tributarias para amortiguar la salida de la crisis del coronavirus. Estas medidas están centradas en los vecinos, autónomos y pymes de la localidad.

Con este paquete de medidas “proponemos trabajar desde la unidad y el consenso medidas y propuestas que permitan a los vallenses la reactivación social y económica”, comenta Moreno.

En total son 16 medidas que buscan dar respuesta inmediata a las necesidades de los vallenses que se han visto afectados por la pandemia de la COVID-19, entre ellas hay que priorizar en las medidas sociales que buscan mejorar y ampliar los servicios que se prestan desde los servicios sociales que dispone el Ayuntamiento, luchando contra situaciones de desigualdad y prestando a los vallenses que se encuentran ante alguna necesidad facilidades para superar esta situación.

Por otro lado, el PP de San José del Valle no se olvida de los autónomos y pymes. Moreno declara que hay que hacer una apuesta por “el tejido empresarial y emprendedor de nuestro pueblo, es la base de la economía local, esos trabajadores que todas las mañanas levantan las persianas de sus comercios y abren sus puertas para prestarnos el mejor servicio a los vallenses”

En ese sentido la propuesta recoge medidas de aspectos económicos y tributarios, “hay que estar del lado de los vecinos que crean empleo para que nuestros jóvenes no tengan que irse fuera, del lado de los que cuando peor lo pasamos son los primeros en poner sus medios y hacer esfuerzos, ahora toca devolverles el apoyo y facilitarles que la vuelta a la normalidad sea lo mejor posible, dándole facilidades en el pago de tasas e impuestos para que los empleos no se vean mermados por la difícil situación económica que están sufriendo” comenta Francisco Moreno, también hay medidas económicas para ayudar a las familias vallenses.

Desde los Populares de San José del Valle apuestan por la puesta en marcha de estas propuestas que complementadas con las del Gobierno, la Junta de Andalucía y la Diputación puedan asegurar que ningún vallense se quede atrás en esta crisis del COVID-19.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El PP de San José del Valle traslada al gobierno local su paquete de medidas para hacer frente a la desescalada del COVID-19"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: