El programa Cine en Familia continúa este jueves con la película ‘Spider-Man: lejos de casa’

La proyección dará comienzo a las 22.00 horas en el patio de la Casa del Niño Jesús, con entrada libre hasta completar aforo

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud e Infancia, continúa este jueves 18 de agosto el programa Cine en Familia 2022 con la proyección de la séptima película del ciclo, que alcanza este verano su decimoquinta edición. Para esta ocasión, la cinta elegida es ‘Spider-Man: lejos de casa’.

Cine en Familia es un programa pensado para todas las edades, pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano, donde jóvenes y familias puedan ir a pasar un buen rato. El lugar para disfrutar de las películas es el patio de la Casa del Niño Jesús, con entrada por la avenida Alcalde Manuel de la Pinta.

La entrada al recinto será desde las 21.00 horas y la proyección tendrá lugar una hora después. El sistema usado será de proyección al aire libre sobre una pantalla. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. La invitación puede retirarse en la misma entrada al recinto, desde una hora antes del comienzo de la película, entregándose una entrada por persona.

Dirigida por Jon Watts, ‘Spider-Man: lejos de casa’, está protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei y Jon Favreau. En la cinta, Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus súper poderes durante unas semanas se ve truncado cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

El programa está compuesto por una serie de películas que son de diversas temáticas, géneros y públicos. La última de las proyecciones será ‘Spirit: indomable’, que cerrará el ciclo el próximo 25 de agosto.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El programa Cine en Familia continúa este jueves con la película ‘Spider-Man: lejos de casa’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: