Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El PSOE de Cádiz manda un mensaje de «serenidad» tras la dimisión de tres ediles de la que se han enterado en prensa

Por Redacción Ene 13, 2022 #Cádiz #psoe

La dirección de la Agrupación Municipal del PSOE de Cádiz ha trasladado a su militancia y a la ciudadanía un mensaje de «serenidad» ante las dimisiones de la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Cádiz y de dos concejales, «de las que se ha tenido conocimiento a través de los medios de comunicación».

En una nota, el PSOE ha afirmado que cuenta «con los cauces y herramientas internas necesarias para resolver la situación generada a la mayor brevedad y así atender el trabajo y los compromisos que, desde el grupo municipal socialista del Consistorio gaditano, se tiene adquirido con la ciudad».

«Esa es nuestra razón de ser y lo que debe ocupar toda nuestra atención, no entrando en ningún caso a tratar públicamente cuestiones que deben debatirse de manera interna y agradeciendo a los concejales salientes el trabajo realizado en el tiempo en el que han ejercido sus responsabilidades», ha concluido.

Cabe recordar que la portavoz socialista Mara Rodríguez, junto a otros dos concejales, Rosa de la Flor y Francisco Javier Ramírez, han anunciado este jueves que ha presentado su dimisión.

Rodríguez ha argumentado que no se siente «respaldada» y ha criticado a Fran González, presidente de la Ejecutiva local. Además, ha lamentado haber sufrido «zancadillas y ataques» porque «otros destruían mientras tratábamos de construir», lo que ha provocado «hartazgo y desilusión» en la portavoz socialista. «Mis mal llamados compañeros ha practicado el acoso», ha asegurado Mara, que ha confesado haber recibido «insultos personales, a mí y a mi familia».

Related Post