Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El PSOE de Medina Sidonia exige la reparación inmediata del socavón de la Avenida Azocarrem

«Después de dos semanas, no es normal que el Gobierno local de IU tenga paralizada la obra de reparación del socavón de la Avda. Azocarrem»

Los socialistas no entienden como el Ayuntamiento no lleva a cabo de forma inmediata la obra de reparación del socavón de la Avda. Azocarrem. Pues este tipo de obras deben ser consideradas de extrema urgencia, teniendo en cuenta que en el Prado de la Feria reside una parte muy importante del municipio.

Han pasado casi dos semanas, desde el 14 de abril que se produjera el socavón, y no se ha hecho prácticamente nada. Dos semanas con la circulación de una avenida tan importante en un solo sentido, con las molestias que está ocasionando.

Los socialistas se preguntan qué es lo que pasa: ¿falta de personal? , ¿falta de maquinarias?, ¿falta de ganas de trabajar de un equipo de Gobierno que parece no sentir ni padecer? En cualquier caso, no tiene explicación el estado de la cuesta Azocarrem; pasan los días y la zanja y el montón de tierra siguen igual.

Igualmente, los socialistas denuncian el peligro existente tanto en la Avda. Azocarrem, como en el camino del Galapacho. Es evidente que este camino no es una vía acondicionada para tanto tráfico en las dos direcciones; mientras dure la obra debería funcionar solo en un sentido.

Así las cosas, el PSOE asidonense lleva años reivindicando la transformación del camino del Galapacho en una avenida urbana de idénticas características que la carretera de circunvalación “Santa Ana”, es decir de 10 metros de anchura (7 m. de calzada y 1,5 m. de acerado a ambos márgenes), pero la negativa del equipo de Gobierno IU en sus 11 años de gobierno en el Ayuntamiento ha hecho imposible su realización.Finalmente, los socialistas volvemos a instar al Gobierno de IU que actúe de una vez, que no permanezca inerte ante una de las prioridades que tiene el municipio: la reconversión del camino del Galapacho en una avenida urbana, como segundo acceso al Prado de la Feria, para prevenir cualquier eventualidad que pudiera ocurrir en la Azocarrem, como ya ha ocurrido en varias ocasiones y ha vuelto a ocurrir ahora.

Related Post