Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El PSOE de Medina Sidonia pide al Ayuntamiento que actúe en el muro de la Avenida de Andalucía

«El muro es un claro peligro para los conductores y peatones, y es el Ayuntamiento quien tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad de la ciudadanía»

Los concejales socialistas, Juan María Cornejo Ramírez y Cecilio Gamaza Hinojo han visitado y pedido al alcalde que tome medidas y acabe cuanto antes con el riesgo que presenta el muro situado en la Avda. de Andalucía, ya que es un peligro para los vehículos y peatones que transitan diariamente por esa vía. 

Cabe recordar que la avenida de Andalucía es una de las vías de más tráfico de vehículos y también de personas, pues es una arteria principal de la localidad.

Los socialistas no entienden la pasividad o la dilación municipal, que aun conociendo el peligro, solo ha actuado colocando hace más de un mes unos carteles de prevención, que no son una solución y que no corrigen el peligro del mal estado del muro.

En definitiva, es necesario insistir y exigir a los propietarios que resuelvan este problema, y si no lo hacen, actuar de oficio y dar una solución de emergencia, porque existe un verdadero peligro para la seguridad de las personas que transitan por esta avenida.

Related Post