Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El PSOE de Medina Sidonia pide un cambio para que todos los vecinos de San José de Malcocinado y Los Badalejos sean iguales

Cornejo: “Malcocinado y Los Baladejos es una zona estupenda y privilegiada para trabajar y para vivir”

En la plaza José Suárez de San José de Malcocinado, llena de vecinos, junto a representantes de los distintos colectivos y asociaciones de la zona, celebró la candidatura socialista el acto público de la presentación del “Programa Específico de Cambio” que, para San José de Malcocinado y Los Badalejos, lleva la candidatura del PSOE de Medina Sidonia, encabezada por Juan María Cornejo Ramírez.

María del Mar Candón Gómez, candidata a la Alcaldía de San José de Malcocinado y Los Badalejos,  desgranó con detalles el “Programa Específico de Cambio” que los socialistas van a ejecutar en San José de Malcocinado y Los Badalejos a partir del día 28 de mayo, “Donde los problemas que verdaderamente tiene Malcocinado y Los Badalejos no sólo no se han resueltos sino que se han dejado olvidados. Que básicamente son: la construcción de nuevas viviendas públicas, la depuración de las aguas fecales, terminar de escriturar el proindiviso de San José de Malcocinado, iniciar la desafectación de las calles Padrón e Hijuela que están todavía fuera de ordenación, la ampliación de ludoteca, el salón multiusos: biblioteca, centro de mayores, casa de la juventud, o acabar, de una vez por todas, con los problemas de cobertura móvil e Internet que tiene ambos núcleos”, concreto Candón en su intervención.

El candidato socialista a la Alcaldía, Juan María Cornejo en su intervención, destacó la importancia de Los Badalejos y San José de Malcocinado en el conjunto del municipio. “Porque esta zona es una zona estupenda y privilegiada para trabajar y para vivir. Nosotros gobernaremos para todas y para todos. Desde la pluralidad, independientemente de ideología y del lugar donde vive. Con este programa y con esta candidatura de hombres y mujeres honestos, preparados y comprometidos con su pueblo y con su gente, no me cabe la menor duda que el domingo empezará el futuro de cambio que necesita el municipio”, terminó su intervención Cornejo.

Related Post