Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El PSOE de Medina Sidonia y la Asociación de Mayores exigen la apertura inmediata del Centro Lúdico de Mayores «El Siglo»

El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha mantenido una reunión con el presidente y la junta directiva de la asociación de mayores del centro lúdico “El Silo”, a petición de ellos mismos, donde los representantes de los mayores han expresado su hondo malestar porque el centro permanece cerrado desde el inicio de la pandemia, es decir desde marzo de 2020, y piden a Cornejo y al grupo del PSOE que vuelvan a denunciar y a reivindicar la apertura del centro. Pues no reciben ningún tipo de información sobre la apertura y se sienten indignados por la actitud pasiva e indiferente que han mostrado el alcalde Macías y su equipo de Gobierno de IU durante todo este largo tiempo.

Cornejo ha indicado que “son innumerables las veces que desde grupo socialista hemos reivindicado la apertura del centro, tanto por escrito al alcalde, como en el pleno de la corporación, en las redes sociales y en distintos medios de comunicación. Y hoy, junto con los representantes de la asociación de mayores, en la puerta de “EL Silo”, volvemos a exigir al alcalde y a su equipo de Gobierno de IU que lo abran ya. Que ya está bien de tanta pasividad e indiferencia municipal. Que ya está bien de tanto abandono y dejadez.”

En este mismo sentido, Cornejo ha significado su apoyo y comprensión hacia los mayores y usuarios, y que, como grupo de la oposición, al lado de ellos, hoy es un día más de reivindicación para que “El Silo” se abra inmediatamente.

Finalmente, Cornejo, que ha exigido por enésima vez la reapertura del centro, ha querido destacar que “los mayores se sienten abandonados y discriminados por parte del equipo de Gobierno de IU, y no entienden cómo, después de dos años, puede permanecer cerrado a cal y canto el centro.  Esto no se ve en ningún municipio de España”. 

Related Post