Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El PSOE pide un plan de choque de limpieza en Medina Sidonia

El PSOE pone como ejemplo la falta de mantenimiento que presentan el casco histórico y las zonas más turísticas, aunque es generalizada en todo el municipio

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Medina Sidonia, Juan María Cornejo Ramírez, ha pedido al equipo de Gobierno de IU “un plan de choque de limpieza y baldeo para el conjunto del municipio, dado el estado de suciedad y abandono generalizado que presenta Medina Sidonia tras 11 años de Gobierno de IU, tras comprobar a pie de calle las quejas de los propios ciudadanos, además de las innumerables denuncias presentadas en el consistorio, a través de los medios de comunicación y, no digamos, las redes sociales, que son constantes y numerosas”.

“Desde el Grupo Socialista lamentamos profundamente que Medina Sidonia se encuentre tan sucia y abandonada, más sucia que nunca, jamás el estado de abandono ha sido tan generalizado y prolongado en el tiempo”, ha asegurado Cornejo. 

Finalmente, Cornejo ha insistido en que “es necesario la puesta en marcha urgente de un plan de actuación de limpieza y mantenimiento de todo el municipio, dotándolo de una partida presupuestaria especial, de más medios y maquinarias y reforzando las plantillas municipales, ya sea contratando a más personal a través de la bolsa de empleo o llevando a cabo un plan de empleo municipal. Dinero hay, ahora lo que hay que saber es priorizar y gestionar dicho plan de actuación de manera correcta. Medina Sidonia no puede estar en este estado de dejadez más tiempo”.

Related Post