El Puerto de Cádiz participa en un encuentro empresarial con el Consejo de Embajadores Árabes

dársena comercial del puerto de CádizLa Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz participa hoy en Sevilla en el Encuentro Empresarial con el Consejo de Embajadores Árabes organizado por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda, en colaboración con la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.

El objetivo del encuentro es fomentar los lazos institucionales entre Andalucía y los países árabes que se traduce en la colaboración e intercambios comerciales entre las empresas y un mayor conocimiento de la realidad económica de las dos zonas.

El puerto gaditano aprovechará la convocatoria para realizar contactos y aproximarse a las necesidades comerciales y logísticas de Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Sudán, Túnez, Argelia, Mauritania, Qatar, Egipto, Líbano, Jordania, Palestina y Liga Árabe, representados por sus embajadores en España en el encuentro.

Según la organización, estarán también representados sectores como la alimentación general, construcción y obra pública, industria auxiliar de la agricultura y olivar, energías renovables, tratamiento de aguas y medioambiente, sanidad, aeronáutica, tecnologías de la información y logística.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Puerto de Cádiz participa en un encuentro empresarial con el Consejo de Embajadores Árabes"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: