Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Puerto de Cádiz presenta en Seattle la esencia de Andalucía

Por Redacción Nov 14, 2018 #Cádiz #puerto

dársena comercial del puerto de CádizLa embajada comercial desplazada esta semana a Estados Unidos para potenciar el tráfico de cruceros en la Bahía de Cádiz invitó ayer en Seattle a los principales ejecutivos y operadores del sector a descubrir en Cádiz la esencia de Andalucía.

La presentación se celebró en el Harvest Vine de Seattle y contó con una amplia representación de ejecutivos de navieras, touroperadores, empresas turísticas y medios de comunicación locales, que se hicieron eco de las posibilidades de Cádiz para convertirse en puerto base de crucero.

En la recepción, los integrantes de la misión comercial pudieron hacer networking con las empresas americanas, completando la agenda de contactos desarrollada por la mañana en la que mantuvieron reuniones con las navieras Windstar, Holland America y Paul Gauguin Cruises.

Como se sabe, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz lidera esta misión, organizada por Extenda y en la que también participan el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, la Asociación de Comerciantes Cádiz Centro Comercial, la Asociación de Empresas Turísticas de Cádiz (AETC), Cadiship, Torre Tavira, Martinete del Guadalquivir, Torrestrella, Cádiz Guía JGR, Novojet Vela y Hotel Cádiz Plaza.

En las reuniones de trabajo mantenidas, la responsable del Departamento Comercial de la Autoridad Portuaria, Kate Bonner, ha realizado una presentación general del puerto, destacando las principales fortalezas y condiciones técnicas, así como las posibilidades del destino, en el que ha abundado el representante de la Diputación Provincial de Cádiz y el resto de empresas participantes.

Hoy martes, la comitiva se desplaza a Los Ángeles, donde repetirán reuniones y presentación para el jueves viajar a Miami.

La agenda de trabajo, organizada por Extenda a través de la Inversión Territorial Integrada (ITI) para la provincia de Cádiz, les va a permitir mantener reuniones con los máximos responsables de itinerarios, excursiones, operaciones y desarrollo de las navieras más importante del mundo con sede en Estados Unidos.

Related Post