Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El restaurante japonés Sushisom abre en Bahía Sur el primer establecimiento en la provincia

El restaurante japonés Sushisom ha elegido el centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), para abrir su primer establecimiento en la provincia. Bajo el concepto de buffet libre a la carta, ocupará en la segunda planta del centro comercial una superficie total de 615 metros con dos amplias terrazas con vistas a la Bahía de Cádiz

El asiático ofrecerá más de 300 platos a elegir, con una amplia selección de sushi y comida tradicional japonesa como noodles, plan bao con pollo o salmón, tempuras o gyozas, elaborados con productos de temporada y de forma saludable. Además, los clientes podrán seleccionar los platos que deseen para que un chef se los cocine sobre la marcha. El establecimiento cuenta, además, con una amplia carta de alérgenos, sushi sin gluten y menú infantil.

Ubicado en la zona de terrazas de Bahía Sur, en la segunda planta y con vistas a la Bahía de Cádiz, cuenta con acceso tanto por la puerta 9 del centro comercial como por la misma zona de restauración. En la actualidad, la cadena de restauración asiática está presente en seis comunidades. Sus restaurantes se caracterizan por ser amplios y acogedores.

La entrada de Sushisom en Bahía Sur viene a complementar la amplia oferta gastronómica del centro comercial a la que se sumó a finales del pasado año Popeyes y, más recientemente, las cafeterías MintCoffee, Mariola Café, una nueva propuesta de cafetería Smart-cost; Kürtos o Telepollo.

Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post