El Servicio Andaluz de Salud trabaja ya en la licitación de la redacción del proyecto de ejecución del nuevo centro de salud de Vejer

La delegada territorial de Salud y el alcalde y teniente de alcalde del municipio se reúnen en Sevilla con el director general económico del SAS

El Servicio Andaluz de Salud está trabajando ya en la licitación de la redacción del proyecto de ejecución del nuevo centro de salud de Vejer de la Frontera, con el objetivo de que las obras de construcción puedan iniciarse a a lo largo del próximo año. Así ha sido puesto de manifiesto hoy en el transcurso de una reunión mantenida en Sevilla por la delegada territorial de Salud y Consumo, Eva Pajares, el alcalde de este municipio, Manuel Flor, y el teniente de alcalde, José Ortiz, con el director general económico del SAS, José Antonio Miranda.

En el transcurso de la reunión se ha apuntado también que tanto desde el Ayuntamiento como desde la Junta de Andalucía se están ultimando los trámites para proceder al derribo del actual centro, un derribo que se realizará en los primeros meses del año.

Cabe recordar que en marzo de este año, el SAS tuvo que proceder al traslado de la actividad asistencial del centro de salud de Vejer a un Centro de Día del municipio, debido al mal estado de las instalaciones por años de falta de mantenimiento. Este Centro de Día ha sido cedido por el Consistorio, y se utilizará mientras se procede a la demolición del actual centro y la Junta construye uno nuevo.

La delegada territorial ha agradecido una vez más la colaboración prestada por el Ayuntamiento vejeriego, que demuestra la importancia de trabajar de manera coordinada entre administraciones para dar una rápida y eficaz solución a los problemas de la ciudadanía.

Sé el primero en comentar en "El Servicio Andaluz de Salud trabaja ya en la licitación de la redacción del proyecto de ejecución del nuevo centro de salud de Vejer"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*