Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

El Shorty Week Festival llega este viernes y sábado al Castillo de Santa Catalina

Por Redacción Sep 2, 2021 #Cádiz #cultura

La comparsa ‘La Chusma selecta’ actúa  el sábado en el templete del Parque Genovés

El Castillo de Santa Catalina acoge un fin de semana de proyecciones de cortometrajes de la mano del Shorty Week Festival que se celebra este viernes y sábado, 3 y 4 de septiembre, en diferentes sesiones.

De esta manera, el viernes, desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, se harán las proyecciones de las secciones en competición Compromiso en corto y Making off. En una segunda sesión, de 22.00 a 01.00 horas, se realizarán proyecciones de la sección oficial.

El 4 de septiembre se celebrará, a partir de las 22.00 horas, la gala de entrega de premios, con proyección de cortometrajes premiados.

Para acceder a estas sesiones, es necesario reservar a través del correo electrónico festival@shortyweek.com indicando la sesión y los datos de las personas asistentes (hasta un máximo de cuatro personas) con nombre, apellidos, número de DNI y número de teléfono de cada una de las personas que vayan a asistir.

Por otra parte, la comparsa ‘La Chusma selecta’ actuará  este sábado 4 de septiembre, a las 22.00 horas, en el templete del Parque Genovés, dentro de la programación de verano organizada por la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz.  Las invitaciones para asistir a este evento están agotadas.

Related Post