El Sindicato Provincial de Sanidad y Técnicos Sociosanitarios de CCOO de Cádiz, realiza un taller VEC (Ventanilla Electrónica de Profesionales del SAS

CCOO sigue con los talleres VEC en la provincia de Cádiz, asesorando y acompañando a los profesionales en la subida de méritos correcta. En esta ocasión ha sido organizada por la sección sindical de CCOO en el Hospital Punta de Europa (Algeciras)

El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Cádiz de CCOO sigue con su ronda de talleres VEC que está organizando en todos sus centros en la provincia de Cádiz dirigido a sus afiliados y simpatizantes y así conozcan el manejo de esta plataforma.

En esta ocasión les ha tocado el turno a los delegados de la sección sindical de CCOO del Hospital Punta de Europa en Algeciras que han emplazado este lunes a los interesados debido a que aún suscita gran controversia sobre todo al decidir la pasada semana de manera unilateral, la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, integrar esta misma plataforma para la Bolsa Única de Empleo debiendo todos los interesados volcar los méritos, lo cual ha generado desasosiego e incertidumbre.

Por ello, los delegados de CCOO, Susana de la Losa y Juan Manuel Benítez, ven fundamental trasladar la forma correcta de inclusión de los méritos para que sean validados y puntuados, por lo que, han aclarado todas las dudas al respecto que fueron formuladas por los asistentes de trabajadores de las categorías tanto sanitarias como de gestión y servicios.

La participación ha sido excelente y CCOO continuará con sus talleres VEC en toda la provincia, trasladando que esta organización sindical será referente en asesorar y acompañar a los profesionales en todo este proceso.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Sindicato Provincial de Sanidad y Técnicos Sociosanitarios de CCOO de Cádiz, realiza un taller VEC (Ventanilla Electrónica de Profesionales del SAS"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: