Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Teatro Romano reabre después de once meses

Por Redacción Feb 8, 2021 #Cádiz #cultura

Ha sido el único enclave turístico de la ciudad que se ha mantenido cerrado desde que se decretó el primer estado de alarma en marzo de 2020

Foto: Eulogio García

El Teatro Romano de Cádiz vuelve a recibir visitantes tras casi un año cerrado. Es por ello que la Delegada Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, ha recorrido esta mañana la instalación junto a los medios de comunicación para anunciar las novedades de estas visitas.

El Teatro Romano ha sido el único enclave turístico de la capital que no volvió a recibir visitantes desde que el pasado mes de marzo se decretó el primer estado de alarma. Una situación que ahora cambia aunque con importantes restricciones.

De esta manera para visitar el Teatro Romano será imprescindible solicitar cita previa y acudir en grupos de un máximo de cuatro personas. La frecuencia de entrada al recinto será de una hora ya que la visita dura en torno a 45 minutos y se accederá desde el centro de interpretación situado en la calle Mesón. La salida se efectuará por el Campo del Sur si bien hasta este jueves no será posible utilizar este acceso, ya que se está a la espera de cambiar la escalera metálica que permite salvar el murete que corona el teatro por otra de madera que cumpla los requisitos de seguridad que exige este tipo de recintos.

Related Post