Emasa aprueba su presupuesto para 2021

Además, el Consejo de Administración de la empresa pública aprueba subrogar un préstamo hipotecario con una entidad bancaria distinta para ahorrar más de un millón de euros en la operación

Aparcamiento Campo del Sur
Aparcamiento Campo del Sur

El Consejo de Administración de Emasa ha aprobado este martes los presupuestos de la empresa pública de movilidad y aparcamientos para el año 2021, que contemplan distintas inversiones de la compañía.

Por ejemplo, se prevé destinar 42.000 euros a la reparación de forjados afectados por filtraciones en el aparcamiento del Campo del Sur que ya existían con anterioridad a la reparación de la impermeabilización efectuada. Asimismo, se pretende llevar a cabo la adaptación de las puertas peatonales de los aparcamientos Ingeniero La Cierva y Cortadura, así como la peatonal de Catedral en el aparcamiento de Campo del Sur, todo ello para controlar el tránsito peatonal con una única puerta por cada acceso con el consiguiente incremento de la seguridad. La inversión estimada en este proyecto es de 20.800 euros.

Igualmente, se incluye una inversión para instalar bicicleteros en los aparcamientos de Cortadura e Ingeniero La Cierva; otra para habilitar un nuevo sistema de videovigilancia en el aparcamiento de la residencia ‘Micaela Aramburu’, que ahora gestiona Emasa; otra para instalar devolvedores de cambio de billetes en los cajeros automáticos más próximos a cabina de control en los aparcamientos de Campo del Sur, Ingeniero La Cierva y Cuesta de las Calesas; y otra para la renovación de las PDA para el personal de la zona de estacionamiento regulado, incluyéndose aquí la licitación del software de gestión, la plataforma de integración de datos en un sistema centralizado y el desarrollo y mantenimiento de una app de pago por móvil.

Por último, está prevista la renovación de la web de Emasa con un nuevo diseño de contenidos y la inclusión de una oficina virtual con pasarela de pago para una gestión integral de los contratos y productos que la empresa ofrece al ciudadano. El importe de esta inversión asciende a 14.500 euros.

Asimismo, el Consejo de Administración de Emasa ha aprobado la subrogación del préstamo hipotecario de la sociedad Emiso, de la que forma parte, con una nueva entidad bancaria. Esta operación permitirá reducir en más de un millón de euros el coste financiero de la operación de financiación que se firmó para la construcción del aparcamiento de Santa Bárbara.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Emasa aprueba su presupuesto para 2021"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: