Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Espadas se muestra «convencido» de que Cavada revalidará la Alcaldía de San Fernando por «estar a la altura»

Espadas se muestra «convencido» de que Cavada revalidará la Alcaldía de San Fernando por «estar a la altura» – PSOE

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, se ha mostrado este miércoles «convencido» de que la candidata socialista a la Alcaldía de San Fernando (Cádiz), Patricia Cavada, revalidará el cargo como alcaldesa por «estar a la altura de tiempos complejos».

Así lo ha manifestado Espadas en un acto del PSOE donde se han reunido más de 600 personas para presentar el Proyecto de Ciudad para los próximos cuatro años y a las personas que integran la candidatura de Cavada, según ha recogido la formación en un comunicado.

El líder andaluz ha asegurado que «los isleños e isleñas tienen hoy la oportunidad de ver cómo un proyecto nace, crece, madura y se consolida» resaltando que «las ideas cuando se trabaja bien, se tiene capacidad de gestión y a esto se añade la empatía de saber conectar se convierte en algo sólido, para toda la vida».

Espadas ha defendido el balance de gestión que presenta Cavada «con una hoja de servicios que demuestra que San Fernando funciona». En la misma línea, ha abundado en «los retos complejos asumidos por la alcaldesa como hacer del sector industrial un elemento capaz de ser motor de la economía y el empleo, apostando por la innovación y demostrar que Navantia es un centro de referencia, de producción, de innovación para garantizar a medio y largo plazo el futuro».

«Cuando se tienen ideas claras, buen equipo y capacidad para compartir proyectos, se encuentra apoyo en las instituciones y se tienden alianzas con el sector privado», ha señalado el dirigente socialista que ha insistido en ese «proyecto de continuidad, desarrollo y generación de riqueza para esta ciudad».

«El empleo no cae del cielo», ha apostillado que también se ha referido a la capacidad de Cavada de «consolidar una estructura productiva atractiva».

Para Espadas, «la receta de éxito» de Cavada es que «sabe escuchar y habla de las cosas que le importa a la gente en su día a día dándoles participación en un proyecto colectivo» y con respecto a los años de pandemia, el líder socialista ha querido «poner en valor el trabajo realizado por los concejales y alcaldes poniendo voluntad para ayudar a los que más lo necesitaban, estando a la altura en la cooperación de las administraciones para buscar soluciones a los problemas, batiéndose el cobre sin recursos y todo eso tendría que tenerse en cuenta el 28 de mayo».

Por último, se ha mostrado convencido de que Cavada va a revalidar la Alcaldía por «haber hecho lo que dijo», por «haber estado a la altura de lo que no estaba planificado» y por «tener un proyecto de futuro».

Related Post