Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

Euforia Cadista celebra su gala de entrega de premios de la temporada 2022/2023

Por Redacción Oct 13, 2023 #Cádiz #deportes #fútbol

La peña «Euforia Cadista» celebró su esperada gala de entrega de premios de la temporada 2022/2023 en una vibrante ceremonia que tuvo lugar en el espacio ‘Serendipia’ de la capital gaditana. El evento contó con la presencia de distinguidos representantes del Cádiz CF y reconocidos embajadores de la entidad, quienes se unieron para conmemorar los logros y destacados momentos de la temporada pasada.

El evento contó con la participación de Juanito Marchante, quien asistió como representante del primer equipo del Cádiz CF. Además, José Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF y adjunto a la presidencia del club, estuvo presente en calidad de representante oficial de la institución. El prestigioso galardón «Euforia Cadista» fue otorgado a Conan Ledesma, en reconocimiento a su excepcional desempeño como jugador del Cádiz CF durante la pasada temporada 2022/2023.

El reconocimiento a Conan Ledesma refleja su sobresaliente contribución al equipo, evidenciada por impresionantes estadísticas. El portero argentino destacó como el tercer portero con más paradas (130) en la liga, solo superado por Fernando y Badía. Asimismo, se ubicó como el cuarto portero con el mayor porcentaje de paradas (77,7%), siguiendo a Courtois, Rulli y Ter Stegen. Finalmente, fue el cuarto portero con más porterías a cero (12), quedando detrás de Ter Stegen, Remiro y David Soria.

En una muestra de aprecio por los valores fundamentales que promueve la peña «Euforia Cadista», se otorgó un reconocimiento con el mismo nombre a Chris Ramos. Este premio celebra los valores de compañerismo, esfuerzo, solidaridad, superación, igualdad y pasión por el cadismo. Chris Ramos ha personificado estos valores a lo largo de su carrera, desde sus inicios en la cantera del club hasta su actual rol en el primer equipo del Cádiz, siendo un ejemplo para todos los jugadores gaditanos.

El tercer galardón de la noche recayó en ‘Juanito’ Marchante, quien fue reconocido por su dedicación y labor incansable en favor del Cádiz CF a lo largo de los años. El compromiso y la pasión de Marchante hacia el club no pasaron desapercibidos y merecieron el reconocimiento de la peña «Euforia Cadista».

La gala de entrega de premios fue un evento espectacular, enriquecido por la presencia de auténticas leyendas del Cádiz CF, como Pepe Mejías y Paco Baena. Además de la entrega de premios, la ceremonia incluyó presentaciones musicales a cargo de las talentosas cantantes Elena Busto y Noemí Goma, sorteos emocionantes, una barra con precios populares y diversas actividades en honor a la apasionada comunidad cadista.

La gala de «Euforia Cadista» se convirtió en un auténtico baño de cadismo, donde los aficionados se unieron para celebrar los logros y los valores que hacen del Cádiz CF un club especial. Esta noche, marcada por la emoción y el reconocimiento, demostró una vez más que el cadismo es una fuerza viva y apasionada en Cádiz.

Related Post