Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Eugenio Belgrano lamenta no poder participar en el debate de Onda Cádiz

Eugenio Belgrano ha explicado esta mañana la situación de desventaja en la que se encuentra su partido, Ahora Cádiz, ante la atención de la televisión pública.

«Ayer todos los gaditanos vieron su derecho a la información mermado con la falta de partidos políticos que se presentan en estas elecciones en el debate electoral. Desde Ahora Cádiz llevamos una semana luchando nuestro derecho a tener cabida en el mismo, o al menos a tener los mismos derechos que Adelante Izquierda Gaditana que ya había sido considerado por la Junta Electoral como una nueva formación», explica Belgrano.

El alcaldable afirma que «Onda Cádiz ha emitido recursos ante la Junta Electoral para dar cabida al partido que ahora está en el Ayuntamiento en el debate. Pero ya, yendo a más, la Gerente de esta cadena afirma en un escrito ante esta Junta que los minutos que se les da en cámaras están cumpliendo los porcentajes de tiempo, cosa que hemos querido comprobar fiscalizándolos y para nuestra sorpresa, tenemos 148 minutos de Adelante Izquierda Gaditana, 122 de Podemos y de Ahora Cádiz un total de 11’65. ¿Es esto justo? ¿Es justo que estén acudiendo a todo tipo de debates sectoriales y de entrevistas de más de media hora? Pero para rematar esta situación, vemos como la concejala que se encarga de esta cadena utiliza una entrevista institucional con fines absolutamente electorales», aclara el candidato.

Related Post