Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Éxito del NADA GADES en el Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada Open

Por Redacción Nov 27, 2018 #deportes #natación

Los nadadores del CN Adaptada Gades (NADA GADES) han conseguido nueve primeros puestos y tres segundos en El XXII Campeonato de Andalucía de Natación Adaptada-Open celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones de la piscina Cubierta de la localidad cordobesa de Lucena. Con estos resultados el club gaditano se alzó además con el subcampeonato por clubes.

Los deportistas gaditanos obtuvieron los resultados siguientes:

  • Aitana Estrada (S7) quedó Campeona de Andalucía en  50 y 100 Libres, 50m Mariposa y 100m Braza; en esta última prueba volvió a batir el Record de España que ya estaba en su poder.
  • Alejandro Arévalo (S4) quedó Campeón de Andalucía en 50m mariposa y libre y subcampeón en 150m estilos y 50 braza. Obteniendo en esta última modalidad marca mínima (que junto a las 4 que ya tenía) para los próximos Campeonatos de España por lo que participará con 5 pruebas

Por su parte, los debutantes

  • Rubén Gómez (S9) Campeón de Andalucía en 50m mariposa y 50m Espalda.
  • Joaquín Arcusa (S8) Campeón de Andalucía en 50m Espalda.
  • Antonio Olmo (15) Subcampeón de Andalucía en 100m Braza

 

Estos  resultados son frutos del buen trabajo, esfuerzo y dedicación que vienen realizando junto a su entrenadora Carolina Pozo. Prueba de ello es la convocatoria para la Concentración de Seguimiento y Tecnificación del Grupo de Alta Competición de la FEDPC (Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido) que se celebrara en Tenerife del 2 al 9 de diciembre y en el que participaran Aitana como deportista y Carolina como técnico.

La próxima cita será el Campeonato de España AXA de Natación de Jóvenes por Categoría de Edad 2019 que se celebrará en Valdemoro el próximo mes de enero.

Related Post