Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Fallece el motorista accidentado tras quedar atrapado entre las ruedas de un camión en La Línea

Por Redacción May 30, 2023 #la linea #sucesos #tráfico
Rescatan a un motorista atrapado entre las ruedas de un camión cisterna cargado con gasolina en La Línea – BOMBEROS CÁDIZ

El motorista que sufrió este lunes un accidente de tráfico y que quedó atrapado entre las ruedas de un camión cisterna en La Línea de la Concepción (Cádiz) ha fallecido este martes debido a las heridas sufridas en el accidente, como han confirmado fuentes del Ayuntamiento linense a Europa Press.

El accidente se produjo este lunes a mediodía en la avenida Príncipe de Asturias, junto al acceso a Gibraltar en La Línea, y el hombre, que estaba ingresado desde este lunes en un centro hospitalario, tuvo que ser rescatado por los Bomberos al quedar atrapado entre las ruedas gemelas traseras del camión cisterna, cargado con 30.000 litros de gasolina.

A la llegada de sus efectivos, la moto se encontraba bajo el vehículo y la víctima estaba inconsciente, con multitraumatismo y muy atrapado de cintura para abajo. Para tratar de liberarlo, emplearon en primera instancia equipos neumáticos (cojines) e hidráulicos (separadores) para intentar elevar el camión.

Sin embargo, la compleja actuación, debido a la naturaleza de la carga del vehículo pesado –30.000 litros de gasolina– impidió utilizar elementos de excarcelación y se solicitó una grúa de gran tonelaje para poder elevar la cabeza tractora del camión y la cisterna.

Tras abrir espacio para estabilizar y rescatar al motorista, el 061 lo trasladó hasta un centro hospitalario, donde finalmente ha fallecido este martes debido a las heridas que presentaba.

Related Post