Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Fátima González, nueva directora gerente del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste

Licenciada en Medicina, es especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y desde abril de 2022 directora médica del área

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha nombrado a Fátima González nueva directora gerente del Área de Gestión Campo de Gibraltar Oeste, nombramiento que ha sido publicado hoy en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA.

González es licenciada en Medicina por la Universidad de Sevilla, especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y tiene un máster de Formación Permanente en la Gestión de Pacientes del Instituto de Ciencias de la Salud de Castilla y León y Universidad de Valladolid y posee el máster Propio en Salud Pública y Gestión Sanitaria Escuela Andaluza de Salud Pública de Granada.

Posee un extenso currículo de formación en gestión y habilidades de dirección, además de comunicaciones científicas en su campo formativo.

Su trayectoria profesional en el SAS ha estado ligada a la medicina preventiva y salud pública, siendo miembro de unidad docente, facultativa especialista de área y epidemióloga, por lo que ha conocido de primera mano tanto la Atención Primaria como la hospitalaria. Desde 2018 ha ocupado la subdirección médica del área que dirige desde hoy donde lleva ejerciendo desde abril de 2022 de directora médica.

Related Post