Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Firma de libros de José Manuel Serrano Cueto

Por Redacción Dic 23, 2020 #Cádiz #cultura #libros

El escritor gaditano José Manuel Serrano Cueto regresará a Cádiz durante estas fiestas y estará el próximo día 26 de diciembre en la tienda Woopi (en la calle Novena s/n) a partir de las 18:00 horas para firmar ejemplares de sus obras, entre ellas, la popular serie de Cádiz Oculto.

José Manuel Serrano Cueto (Cádiz, 1976) es titulado en Dirección de Escena. Autor de numerosos libros sobre cine, especialmente dedicados al terror, como Tod Browning, De monstruos y hombres y Vincent Price. El villano exquisito, ha escrito sobre cine, u otros temas, como lo paranormal en diferentes publicaciones, sobre todo, en este terreno tras la publicación de sus obras Cádiz oculto, Cádiz oculto 2 y Cádiz oculto 3.

En 2006 dirigió el cortometraje Río seco y en 2012 estrenó su largo documental Contra el tiemponominado al Goya como Mejor Película Documental y a las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos. Es director también del conocido corto Pelucas(2014) y del corto documental Yo quise hacer Los bingueros 2 (2016) o el documental Caballas (2018), entre otros trabajos cinematográficos. Es miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España

Related Post