Últimas noticias
Vie. Jul 19th, 2024

Golf: Fernando Padrón y Francisco Javier Torre, vendedores del III Torneo Howden disputado en la Hacienda Links Golf Resort

Los jugadores Fernando Padrón y Francisco Javier Torre se han proclamado vencedores, en primera y segunda categoría, respectivamente, del III Torneo de Golf Howden, disputado este sábado en la Hacienda Links Golf Resort, en el municipio de San Roque bajo la modalidad Stableford Individual.

El torneo reunió a 80 jugadores para jugar en su campo Links, un recorrido de clase mundial, muy apreciado por su dificultad y las bonitas vistas panorámicas desde sus tees y greens, diseñado por Peter Alliss y Clive Clark. Al reto que supone intentar vencer al par del campo, se unió el sábado un fuerte viento de Poniente que puso a prueba a los jugadores en cada uno de los hoyos.

Bajo esas condiciones, el jugador de primera categoría Fernando Padrón entregó una tarjeta con 35 puntos; seguido por Agustín García Villaescusa, con 33 y Juan José Aguilar Pacheco, con 31.

En segunda categoría, el vencedor, Francisco Javier Torre, entregó una tarjeta con 34 puntos, seguido de Rubén Fernández Peña, con 32; y Jorge Juan Rojo, con 31.

La mejor jugadora femenina fue María José Gil y el ganador scratch, Eduardo Martín Manzanas. El drive más largo masculino (en el hoyo 18) fue para Alfonso Guisado; y el femenino (hoyo 1) para María José Gil. Por último, la bola más cercana a la bandera en el hoyo 17 fue para Eduardo Martín Manzanas.

Al término de la competición se celebró una animada ceremonia de entrega de trofeos, en la que Francisco Arroyal, director de Cádiz de Howden Iberia, agradeció a lo jugadores su participación, y tuvo palabras de reconocimiento para el equipo de la Hacienda Links Golf Resort, volcado con una organización perfecta de este campeonato. Igualmente, dio la gracias al elenco de patrocinadores que cada año apoyan esta iniciativa que, además, tiene un objetivo solidario, colaborando con el proyecto “Por una sonrisa”, de apoyo a menores y jóvenes con cáncer. Este torneo Howden ha contado con el patrocinio de Redes, Club de Negocios; La Hacienda Links Golf Resort, Mofitec, Grupo SG, Serenity, Agencia Adhoc, Hospiten, y Audi Center Campo de Gibraltar, que un año más no pudo entregar el Premio al Hoyo en 1, un flamante Audi A3, destinado al jugador que hubiera conseguido embocar la bola en un solo tiro en el hoyo 2, un larguísimo par 3 de 200 metros a la bandera.

Related Post

keetcnjp