Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Incendio en una vivienda de la barriada de la Paz

Por Redacción Feb 16, 2021 #Cádiz #sucesos

El edificio ha tenido que ser desalojado ya que el humo ha invadido las zonas comunes

Una dotación con cuatro vehículos de bomberos del Parque de Cádiz han intervenido en la extinción de un incendio que se iniciaba sobra las 18.00 horas en la quinta planta de un edificio de viviendas de la calle Sancti Petri, en la Barriada de la Paz.

El foco del incendio se localizaba en una habitación al fondo de la vivienda, saliendo las llamas por la ventana de la misma, lo que desató la alarma en el vecindario. La moradora de la vivienda, una señora mayor, ya estaba siendo atendida en el exterior por los sanitarios cuando los efectivos de bomberos han comenzado su intervención.

Ha sido necesario proceder al desalojo de todo el bloque de viviendas debido al humo que ha invadido las zonas comunes. Toda la vivienda se ha visto afectada por el efecto del humo y la temperatura alcanzada aunque el mayor daño se lo ha llevado la habitación incendiada, donde han llegado a desprenderse las bovedillas del techo. Si bien en la inspección preliminar los bomberos no han apreciado que se hayan ocasionado daños estructurales.

Related Post