Irene García recibe a representantes del Grupo Q, promotor del hotel que se construirá en la antigua Residencia del Tiempo Libre en Cádiz

Irene García y Jaime Armario con representantes de Grupo Q
Irene García y Jaime Armario con representantes de Grupo Q

La presidenta de Diputación, Irene García, se ha reunido en el Palacio Provincial con Luis Chabrera, director general de Grupo Q, la sociedad que ha adquirido –a través de la firma filial Vico Black 98- la antigua Residencia del Tiempo Libre en Cádiz para su conversión en un futuro hotel. En este encuentro participó el responsable del área de Desarrollo de la Ciudadanía de Diputación, Jaime Armario.

En el curso de esta reunión Irene García ha conocido las pautas básicas de una iniciativa que permitirá recuperar uno de los inmuebles de mayor dimensión de los que se localizan en el paseo marítimo de la capital gaditana. Su desarrollo contempla la construcción de un hotel de 268 habitaciones, de categoría cuatro estrellas superior.

La inversión prevista en esta promoción supera los 35 millones de euros (que se suman al coste de adquisición de la antigua Residencia del Tiempo Libre). La presidenta de Diputación ha valorado esta iniciativa y confía en que incida beneficiosamente en la creación de empleo y estimule la actividad empresarial del entorno.

Grupo Q es una empresa afincada en la población sevillana de Tomares con más de 40 años de experiencia. Su principal fuente de negocio radica en el sector inmobiliario, la actividad hotelera –en el que destacan diferentes establecimientos en Zahara de los Atunes y Tarifa- así como el sector terciario con la construcción de centros comerciales. Recientemente ha decidido diversificarse hacia el sector energético, planteando el desarrollo de plantas fotovoltaicas.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Irene García recibe a representantes del Grupo Q, promotor del hotel que se construirá en la antigua Residencia del Tiempo Libre en Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: