Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Irene García visita la sede provincial de CSIF Cádiz y se reúne con miembros de la ejecutiva del sindicato

El presidente de la Unión Provincial de CSIF Cádiz, Enrique Estévez, ha mantenido esta mañana un encuentro institucional con la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, en la sede del sindicato en la capital gaditana. En esta primera toma de contacto entre la ejecutiva actual de CSIF Cádiz y la institución provincial, Estévez ha trasladado a García las principales preocupaciones del sindicato sobre los problemas que atañen a la provincia en su conjunto.

Estévez ha valorado la visita de la presidenta de la Diputación, en un ambiente cordial y de entendimiento, y ha subrayado la importancia de que se abra esta vía de comunicación formal y de colaboración, con el objetivo de mantener futuras reuniones de trabajo más específicas.

Este encuentro se enmarca dentro de la serie de contactos que el comité ejecutivo de CSIF Cádiz mantiene con representantes de administraciones públicas, partidos políticos y entidades de diferente índole, siempre dentro de la independencia sindical que le caracteriza, en defensa de los colectivos de trabajadores y su compromiso con la sociedad en general.

Related Post