Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Isabel Rodríguez visita Puerto Real para conocer los proyectos financiados por los Fondos de Recuperación

Por Redacción Mar 30, 2023 #puerto real
La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, junto a Elena Amaya, alcaldesa en el Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz) – GOBIERNO DE ESPAÑA

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha visitado este jueves el Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz), donde se ha reunido con su alcaldesa, María Elena Amaya, para poner en valor la apuesta de su Gobierno por la reindustrialización de la provincia de Cádiz, con proyectos que se enmarcan dentro de los sectores aeronáutico, naval y energético.

Según ha indicado el Ministerio en una nota, se está trabajando en tres grandes proyectos en Los Barrios, San Roque y Puerto Real para hacer de la provincia de Cádiz «un referente» en la producción de hidrógeno renovable.

Durante la visita, Isabel Rodríguez ha conocido las obras de reforma del Mercado de Abastos de Puerto Real, el más antiguo de la Comunidad Autónoma de Andalucía. La actuación se incluye dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

La ministra ha acudido a la provincia de Cádiz para asistir a la sesión de clausura del Congreso Internacional de la Lengua Española, que se ha celebrado esta semana en la ciudad de Cádiz y que este jueves llega a su fin.

Related Post