Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Jose Grimaldi renueva para seguir creciendo en el Cádiz CF Virgili

Por Redacción Oct 2, 2020 #Cádiz #fútbol sala

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la renovación de Jose Grimaldi para la temporada 2020-2021. El joven jugador seguirá creciendo de amarillo en el que será su segundo año como senior y en una categoría como la Segunda División B de fútbol sala que ya conoció bien el pasado curso.

Jose Grimaldi expresa su alegría por seguir en el Cádiz CF Virgili. «Estoy muy contento por poder seguir vistiendo esta camiseta y por la nueva oportunidad que se me brinda. Sobre todo, agradecido al cuerpo técnico y a la directiva. Que no haya ninguna duda en que me esforzaré al máximo para devolver la confianza que hay depositada en mi y por cumplir los objetivos».

El jugador promete trabajo cada día, ya que «a partir de ahí vendrán los resultados» y añade que «en los momentos difíciles tocará apretar las tuercas y salir adelante. Estoy seguro que el equipo será capaz de eso y más y siento que formo parte de un equipo con mucha calidad y experiencia, comprometido y con mucha ilusión».

La pasada temporada considera que «fue mi primer año en senior y lo considero de aprendizaje. No fue mi mejor año pero lo valoro como el que más, ya que me hizo madurar y mejorar aspectos de mi juego». La adaptación a la categoría «fue más difícil de lo que me esperaba. Mentalmente tuve que hacerme fuerte con el paso de las semanas y el aspecto físico influyó. Estos meses he trabajado duro para dar un salto de calidad en ese aspecto».

Por último agradeció la aportación de Déborah Fernández en el tramo final de liga. «El equipo siempre fue de menos a más y de haber podido terminar la liga ¿Quién sabe lo que hubiera pasado?».

José Luis Al-Lal Grimaldi nació en Cádiz el 9 de febrero del año 2000. Se inició de Bebé con el Portuarios, fue Prebenjamín con el CD Géminis, Benjamín con el CD Olímpico Cádiz y en alevines regresó al CD Géminis, acabando en el segundo año de Alevín en el Sevilla FC. En infantiles pasó por el San Fernando CD Isleño y ya como Cadete de segundo año regresó al CD Géminis, equipo en el que ha permanecido hasta la temporada 2018-2019.

Related Post