Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

Juan María Cornejo, reelegido secretario general de los socialistas de Medina Sidonia

Por Redacción Ene 25, 2022 #medina sidonia #psoe
Juan María Cornejo
Juan María Cornejo

La militancia del PSOE de Medina Sidonia ha reelegido a Juan María Cornejo Ramírez, como secretario general, así como a la nueva Comisión Ejecutiva Local socialista, en asamblea celebrada en la Casa del Pueblo de Medina Sidonia el sábado día 22 de enero. Juan María Cornejo repite como secretario general del PSOE de Medina Sidonia con un apoyo del   98,41 % de la asamblea local emitido en urna.

La nueva ejecutiva local está compuesta por 34 miembros, con una participación importante de jóvenes, del Grupo Municipal Socialista, de miembros de diferentes asociaciones y colectivos del municipio. 

En este mismo sentido, Cornejo ha agregado “que ante la manifiesta necesidad que tiene nuestro municipio de un cambio, somos una ejecutiva que cuenta con la diversidad que caracteriza al municipio para poder ser útiles a cualquier vecino y vecina. El objetivo colectivo que tenemos toda la familia socialista no es otro que acercarnos a los problemas de la ciudadanía y resolverlos. Y al mismo tiempo, situar a Medina Sidonia en el lugar de referencia comarcal y provincial que siempre fue”.

Cornejo ha finalizado agradeciendo profundamente la confianza depositada en él y en el nuevo equipo, y poniéndose a disposición de todos los asidonenses.

Related Post