Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Julia Sánchez Torres, del Club Natación Cádiz, acaba el Campeonato de Andalucía Absoluto disputando dos finales

Por Redacción Mar 7, 2017 #deportes #natación

Julia Sánchez TorresEl pasado fin de semana se ha disputado en Málaga el XXXI Campeonato de Andaluz Open Absoluto – Junior de Invierno. Un total de 364 nadadores de 50 clubes han participado en la competición. La nadadora Julia Sánchez Torres, de 17 años, ha representado al Club Natación Cádiz en las pruebas de 50 y 100 metros libres con excelentes resultados.

En la prueba corta, de 50 metros, Julia participó en la cuarta serie, finalizando en tercera posición con un tiempo de 28.04. Este tiempo le permitió finalizar la fase preliminar en décima posición y clasificarse para la Final Élite. Ya en la final la nadadora gaditana adelantó un puesto más lo que le permitió ocupar el noveno puesto de la Final y de la clasificación con una marca de 27.87, mejorando su mejor registro personal.

En cuanto a la prueba de 100 metros libres, Julia participó en la quinta serie, finalizando en séptima posición con un tiempo de 1:01.91, lo que le llevó a ocupar el vigésimo puesto en la clasificación general. Este tiempo le permitió disputar la final absoluta en la que finalizó en tercera posición con una marca de 1:01.91.

Related Post