Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

La APBC renovará el convenio con la UCA para la realización del máster de Gestión Portuaria

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) seguirá colaborando con la Universidad de Cádiz para la realización del Máster Oficial en Gestión Portuaria y Logística, que se imparte desde hace 18 años dentro de la oferta formativa y con el que el puerto ha colaborado desde sus inicios.

La APBC renueva su apoyo con la firma de un nuevo convenio de colaboración mediante el que se compromete a aportar 3.000 euros anuales por un plazo de 4 cursos académicos. En total, la aportación económica asciende a 12.000 euros.

El convenio se encuentra ya en Puertos del Estado, que debe autorizar su firma tras recabar la preceptiva autorización del Ministerio de Hacienda. La colaboración se formalizaría a partir del curso académico 2017-2018.

Esta colaboración se suma a otras muchas que mantienen ambas organizaciones, como el desarrollo de los tres estudios de impacto económico de la actividad portuaria realizados hasta la fecha, el proceso participativo para la integración del puerto en la ciudad o, recientemente, el proyecto Interreg POCTEP-ESPOMAR entre España y Portugal, que lidera el catedrático de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, entre otros muchos.

Related Post