Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

La Asociación Española Contra el Cáncer organiza ‘La Carrera Más Larga de la Historia’

Esta cita con el deporte desde casa dio comienzo hace una semana en Madrid y llegará a Cádiz el próximo domingo, 3 de mayo

La Asociación Española Contra en Cáncer (AECC) está doblando sus esfuerzos tras el Decreto de Estado de Alarma para llegar a a quienes más necesitan de apoyo y ayudas sociales y económicas, y lo hacen del modo que mejor saben, protegiendo a los pacientes y demás personas quedándose en casa y fomentando la actividad física que cada cual prefiera.

Es por ello que la AECC propone ‘La Carrera Más Larga de la Historia’, una iniciativa puesta en marcha para prevenir el cáncer y luchar contra el COVID-19. ‘La Carrera Más Larga de la Historia’ comenzó hace una semana en Madrid y pasará por Andalucía, llegando a Cádiz el próximo domingo, 3 de mayo. Se trata de realizar alguna actividad deportiva en casa, con el objetivo de que ello ayude a los pacientes oncológicos.

Las personas que deseen tomar parte en esta carrera virtual pueden adquirir su dorsal inscribiéndose en https://www.aecc.es/es/la-carrera-mas-larga/cadiz. Una vez realizada la actividad el próximo domingo, los participantes deberán subir su ‘storie’ corriendo en casa, con el hashtag #LaCarreraMasLarga y etiquetando a la AECC.

Hasta el momento, se han unido a esta iniciativa 8.739 personas, que llevan recorridos 9.955 kilómetros. Además, esta carrera solidaria continuará por el resto de ciudades españolas durante todo el mes de mayo.

Related Post